Adolfo Pereira pide calma ante la crisis de gasolina en Lara #9Jun

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, ofreció este viernes una rueda de prensa para informar sobre la situación del combustible en la entidad, que ha generado largas colas y protestas en las últimas semanas.

Aseguró que dependen de la distribución nacional de PDVSA y que esperan que la situación mejore en un lapso que no está determinado todavía. «Hago un llamado a la calma porque siempre vamos a tener combustible», afirmó.

- Publicidad -

El mandatario regional explicó que han garantizado una distribución equitativa del combustible en todos los municipios del estado y que a diario unas 45 estaciones de servicio reciben el despacho de gasolina.

Asimismo, instó a la población a denunciar cualquier irregularidad que se presente en las estaciones de servicio, como las colas VIP o la reventa de combustible. «Tiene que ser una denuncia formal y allí nosotros activamos los cuerpos de inteligencia», dijo.

Pereira expresó que se aumentará progresivamente la recepción de combustible en la entidad, pidió paciencia y comprensión a los larenses ante la contingencia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -