#VIDEO Diosdado Cabello: “Ni por las buenas ni por las malas nos vamos de acá” #10Jun

-

- Publicidad -

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió a la oposición del país, que el chavismo “ni por las buenas ni por las malas” abandonará el poder.

“En este país quien decide es el pueblo, ellos se presentan después de pedir sanciones, bloqueos, e inclusive invasiones contra su propio pueblo. Por la fuerza hay que sacarlos y derrocarlos del poder. Yo les voy a decir algo: ni por las buenas ni por las malas nos vamos de acá nosotros”, dijo el dirigente oficialista durante un acto en Guárico.

- Publicidad -

Es importante mencionar que Cabello había asegurado el pasado 16 de febrero que no habrá elecciones primarias, comicios con los que la oposición venezolana espera elegir a un candidato unitario que enfrente a Nicolás Maduro en las presidenciales de 2024.

Lee también: Alfredo Ramos habló sobre las colas de gasolina en Barquisimeto y las elecciones primarias del 22 de octubre

Aquí no va a haber primarias, esto es una forma de ganar tiempo”, opinó el dirigente del chavismo durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión, en el que estuvo Nicolás Maduro.

- Publicidad -

En aquella oportunidad se burló de los precandidatos María Corina Machado, Benjamín Rausseo, Delsa Solórzano, Manuel Rosales y, aunque existe una inhabilitación política en su contra, también mencionó a Henrique Capriles Radonski.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial BanescoInnova avanza hacia su fase final: 17 proyectos fueron seleccionados

Durante esta semana el panel evaluador de BanescoInnova conoció la propuesta de valor de los 17 emprendimientos tecnológicos seleccionados. Estos proyectos están enfocados en tecnología financiera, ciberseguridad, gestión de recursos y servicios digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -