María Corina Machado visitará Lara el 28 y 29 de mayo #15May

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, visitará al estado Lara los días 28 y 29 de mayo, como parte de su gira por todo el país de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Una fuente confirmó en exclusiva a El Impulso la visita de Machado por dos días en la entidad larense, donde esperan que la ganadora de la Primaria visite seis de los 9 municipios.

- Publicidad -

“La ciudadanía regional, multitudinariamente, la recibirá en Palavecino, Torres, Jiménez, Morán, Andrés Eloy Blanco e Iribarren. Su gira será de 2 días y con toda seguridad María Corina Machado colmará de esperanza y alegría los encuentros con las fuerzas sociales y políticas, como lo ha hecho en otros estados venezolanos”, expresó.

Por último, indicó que los larenses reiterarán ante Machado su lucha cívica, inquebrantable y electoral, además de su respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.

“En Lara la esperamos y aquí le volveremos a reiterar nuestra voluntad de lucha cívica y electoral, inquebrantable”, manifestó.

Venezuela clama por una transformación

En su última visita a el estado Trujillo, María Corina Machado, señaló que el 90% de Venezuela clama por una transformación y un cambio político.

«Confío en cada uno de ustedes, confío en lo que somos y en lo que somos capaces de hacer, lo que viene es un reto duro, van a haber trampas, atropellos, una por una las vamos a ir superando. El 28 de julio todo el mundo va a votar por Edmundo González. Toda Venezuela va a votar por Edmundo», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Consulado Honorario de España en Barquisimeto realizó un operativo histórico #14May

El Consulado Honorario de España en Barquisimeto llevó a cabo un operativo de trámites de registro civil que benefició a más de 2 mil personas. Durante la jornada, no solo se facilitaron renovaciones y obtenciones de pasaportes españoles, sino que también se realizó la juramentación de 381 nuevos ciudadanos españoles, convirtiéndose en la ceremonia más grande de este tipo en todo el país.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -