Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Javier Bertucci promete «soluciones» para Venezuela #27May

-

- Publicidad -

Javier Bertucci, de 54 años, es un pastor evangélico, empresario y político venezolano. Actualmente es diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020. Es líder de la organización El Evangelio Cambia.

Fue candidato por el partido El Cambio a las elecciones presidenciales de Venezuela de 2018, donde obtuvo el 10,82% de los votos.

- Publicidad -

Se identifica como opositor al gobierno de Nicolás Maduro.

Candidato a las elecciones presidenciales de 2024

Bertucci fue postulado como candidato a la presidencia de la República, para las elecciones de este año 2024, por el partido El Cambio, en el marco de su convención anual celebrada por sus seis años de trayectoria.

Tras ser proclamado por su partido, desde Caracas, en un multitudinario evento, Bertucci expresó: “Hoy, en nuestra primera convención nacional, nuestros líderes y estructuras regionales, municipales y parroquiales, han tomado la decisión, por aclamación y votación, de nombrarme y darme el mandato como el candidato presidencial del partido El Cambio».

Lea también: El partido El Cambio proclamó a Bertucci como su candidato a la presidencia de Venezuela


«He asumido con mucha responsabilidad, y humildad este compromiso de la candidatura presidencial de El Cambio», expresó, a la vez que se comprometió a ser, junto al partido, un factor de unidad y de soluciones ante el actual panorama político.

“Por las enfermeras y doctores, que ganando tan poco, siguen asistiendo a nuestros hospitales; por todas las maestras, que cobran un pobre salario, pero siguen enseñando a nuestros hijos; estos hombres y mujeres que salen a luchar para llevar un plato de comida a su casa (…) quiero luchar por un país diferente, y soñando con ese país diferente, es que aceptó este compromiso y este mandato que hoy me da el partido», añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Padre de la vicepresidenta de Colombia sale ileso de un atentado #17Jun

En un ataque que sacudió Colombia en el Día del Padre, Sigifredo Márquez Trujillo, padre de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, salió ileso de un atentado perpetrado este domingo. El incidente ocurrió mientras viajaba entre los departamentos del Cauca y Valle del Cauca.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -