VIDEO | Así se encuentra Cabudare para recibir a María Corina Machado #29May

-

- Publicidad -

Se espera que en pocos minutos llegue la líder de la oposición María Corina Machado a la calle Guillermo Alvizu, entre avenidas Libertador y Santa Bárbara, en Cabudare municipio Palacio.

- Publicidad -

Machado se encuentra de visita en el estado Lara desde la tarde de este martes 28 de julio como parte de su gira por el país para promover la candidatura Edmundo González Urrutia a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

La coordinadora de Vente Venezuela estuvo el día de ayer recorriendo las calles y avenidas de Barquisimeto. Uno de los momentos más avasallante fue su paso por la urbanización Sucre, lugar que fue víctima de ataques y violencia por parte de los organismo de seguridad durante las protestas antigubernamentales en el 2017.

Posteriormente, se dirigió a Carora, municipio Torres, donde la esperó una multitud para reafirmar su compromiso con la libertad y democracia.

Durante su recorrido por los municipios de Lara, Machado ha destacado la necesidad de una estrategia más amplia que involucre a los “Comanditos” y a los grupos de acción política en la región. 

“El voto no es nada más el día de la elección, es hoy, es ya. Por eso todos aquí tenemos que montar nuestros Comanditos”, destacó Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno de Maduro responde a la declaración del G7 sobre las elecciones #15Jun

El gobierno de Nicolás Maduro ha rechazado la declaración de los líderes del G7, que incluye a Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido. En su comunicado, el G7 instó a las autoridades venezolanas a permitir la observación internacional en las elecciones presidenciales del 28 de julio y a respetar los derechos de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -