Incrementan capacidad de bombeo en Terminal de Crudo en Anzoátegui #5Jun

-

- Publicidad -

La reactivación  de dos bombas de 10 mil y 20 mil barriles/hora, para incrementar la capacidad de bombeo de crudo desde el terminal hasta el buque, se llevó a efecto en el Terminal de Almacenamiento y Embarque de Crudo José Antonio Anzoátegui, de Petróleos de Venezuela (PDVSA), información que  fue difundida por el equipo de la estatal petrolera a través de sus redes sociales.

El ministro del Poder Popular para el Petróleo y presidente de PDVSA, Rafael Tellechea, inspeccionó las operaciones del Terminal, donde se realizan los trabajos de restauración de los tanques TA1-T-01 y TA1-T-02 del Patio Oeste, ejecutados por PDVSA y la empresa iraní Petropars.

- Publicidad -

Durante su visita de trabajo, el presidente de PDVSA, visitó la Subestación Eléctrica del Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui, y sostuvo encuentros con los trabajadores Igualmente, encabezó una reunión de seguimiento a planes estratégicos desde el Terminal.

El equipo de PDVSA destaca que el renacimiento de la industria apuntala el crecimiento económico en el país, con un esfuerzo colectivo donde los trabajadores petroleros son sus principales protagonistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Para Capriles “es una propaganda” el acuerdo propuesto por el chavismo para el reconocimiento de resultados del #28Jul

El dirigente político y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles tildó este domingo, 16 de junio, de “propaganda”, el acuerdo propuesto por el chavismo para el reconocimiento de resultados de las próximas elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -