VIDEO | María Corina Machado recorre las calles de Nueva Esparta #12Jun

-

- Publicidad -

La líder opositora María Corina Machado ha emprendido una gira por la isla de Nueva Esparta, marcando la continuación de su recorrido nacional. La primera actividad la llevó a cabo junto a la estructura del Comando con Vzla, tras lo cual, inició su travesía por la región.

Durante su ruta, Machado ha visitado el municipio Arismendi, atravesando también localidades clave como La Asunción, Tacarigua, Las Barrancas, San Juan y Boquerón. En estas zonas, ha sido recibida con entusiasmo por los residentes, quienes han expresado su apoyo tanto a ella como a Edmundo González Urrutia, el candidato opositor en las próximas elecciones presidenciales.

- Publicidad -

Los habitantes de Arismendi, la primera escala de su caravana, han compartido su determinación con frases como «¡Más nada! Vamos a ganar y a cuidar cada uno de los votos». Este sentimiento se ha replicado a lo largo de su paso por Nueva Esparta.

La visita de Machado a Las Barrancas ha sido particularmente emotiva, con ciudadanos exclamando frases de apoyo para impulsar su lucha. El apoyo continuó en San Juan y Boquerón, donde la gente ha salido a las calles para respaldar la visión de cambio y libertad que ella y González Urrutia representan.

Trabas en la marcha de María Corina

Sin embargo, la jornada no ha estado exenta de desafíos. Según denuncias de Vente Venezuela, el oficialismo ha intentado impedir la congregación de simpatizantes en torno a las actividades de Machado.

Incluso frente a los obstáculos impuestos, los venezolanos han demostrado su resiliencia. «Ya el miedo se acabó», declaró un ciudadano que, junto a otros, facilitó la continuación de la caravana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Tiempos del Ferrocarril Bolívar #13 Jul

Para la construcción del Ferrocarril Bolívar, moderna infraestructura que significó el progreso de Venezuela, se invirtieron 30 millones 956 mil 500 bolívares. Su construcción estuvo íntimamente ligada a la explotación del cobre en la Minas de Aroa para el traslado a puertos marítimos y luego al exterior. Las líneas surcaron un recorrido de 232,04 kilómetros, que comprendió ‑en términos de espacio- los hoy estados Falcón, Yaracuy, Lara y Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Demora en la final de la Copa América por avalancha de aficionados sin boleto #14Jul

La final de la Copa América entre Argentina y Colombia, que se esperaba comenzaría a las 20:00 hora local (00:00 GMT), ha sido retrasada 30 minutos debido a problemas de acceso provocados por una avalancha de aficionados sin entrada al Hard Rock Stadium de Miami.
- Publicidad -
- Publicidad -