VIDEO | Plataforma Unitaria: Tenemos que superar cada obstáculo y votar el 28 de julio #12Jun

-

- Publicidad -

La Plataforma Unitaria Democrática, ofreció este miércoles 12 de junio una rueda de prensa para dar detalles sobre el trabajo que realizan para garantizar el triunfo del candidato Edmundo González Urrutia en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Robert García, secretario general nacional de Copei, en representación de la coalición opositora, dijo que junto a la líder opositora María Corina Machado «van a sortear los obstáculos de cara al 28 de julio».

- Publicidad -

«Todos los días se forman cientos de testigos que van a trabajar el 28 de julio. Hay un equipo humano en cada parroquia de este país dispuesto a trabajar por el cambio que trasciende a los partidos políticos. No tengan duda los venezolanos el compromiso de las organizaciones políticas, nuestro compromiso es hacer que lo se exprese el 28 de julio va a ser lo que anuncie el CNE», indicó.

«Una vez que venga el proceso de postulación formal de testigos ante el CNE a finales de junio, anunciaremos al país la cifra total, apuntando por supuesto a la cifra total de 100% de mesas. Estamos avanzando en lograr la meta prevista», agregó.

«Tenemos que superar cada obstáculo y votar el 28 de julio»

El dirigente político manifestó que «ante cada dificultad, hay mayor movilización de los venezolanos. Que la mayoría no se confunda ni piense que se va a quebrar la voluntad venezolana. Ante eso hay que decirle a los venezolanos que vendrán situación que querrán generar desconfianza, tenemos que superar ese obstáculo, movilizarnos y votar este 28 de julio».

Lea también: Acceso a la Justicia: El veto del CNE a la UE: otro golpe al acuerdo de Barbados

«Vamos a ganar. Vamos a ganar bien y les va a tocar reconocer el resultado electoral a los que hoy se saben que son minoría», sentenció.

Observación electoral durante el 28 de julio

Por otra parte, el dirigente político instó al CNE a «reconsiderar» su decisión en torno a la observación electoral de la Unión Europea.

«Elevamos nuestra voz para que se reconsidere la participación de observadores de la Unión Europea. Pero más allá de la observación y acompañamiento internacional, no tengan duda de que vamos a hacer respetar el resultado electoral que vamos a lograr», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González denuncia amedrentamiento en campaña electoral #18Jul

El candidato presidencial, Edmundo González Urrutia, se pronunció tras la denuncia de un atentado contra la líder María Corina Machado y su equipo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -