La larense Astrid Liscano triunfa en concursos literarios de Ecuador #14Jun

-

- Publicidad -

La barquisimetana Astrid Liscano triunfa en concursos literarios de Ecuador, al erigirse con el primer lugar del concurso «El retrato de mi madre», el 8 de mayo y nuevamente el 30 de mayo obtuvo el máximo reconocimiento en el concurso «Cuéntame abuelo», organizado por el grupo de escritores Letras infinitas.

La autora larense, quien es colaboradora de El Impulso desde el año 1991 relató muy emocionada los pormenores de las actividades en las cuales fue galardonada en el mes de mayo, en las que triunfó en dos importantes concursos literarios de Ecuador.

- Publicidad -

Astrid Liscano triunfa en concursos literarios

Esta larense ha conjugado la profesión de abogado con su gran pasión, la literatura, en la que se inició en 1983 escribiendo cuentos en las páginas del Diario El Impulso, llevada por Agustín Calleja y desde 1991 en la sección de opinión. Hoy, anuncia orgullosa la amiga de esta casa editora su más reciente logro, haber obtenido el primer lugar en tales concursos de cuentos y relatos internacionales.

Liscano participó en los concursos de cuentos y relatos del grupo de escritores Letras infinitas, en Quito, Ecuador, con las obras «El retrato de mi primer cumpleaños” en el concurso “El retrato de mi madre” y “Las travesuras con mi abuelo Tobías” en el concurso de cuentos y relatos «Cuéntame abuelo», bajo la dirección de Rafael Ontiveros.

Leer también: Escritora larense Astrid Liscano obtiene segundo lugar en concurso de cuentos de CEINFOLEIM en Carabobo #17May

Una larense es reconocida internacionalmente

“Esa emoción para mí fue el 8 de mayo de este año y el 30 de mayo logré nuevamente el primer lugar con el grupo de escritores Letras Infinitas en Quito, Ecuador”, en este último, destaca que hubo tres primeros lugares, en los que además de Liscano fueron reconocidos los escritores Rafael Ontiveros y Graciela Terzo.

La escritora también expresó su emoción por la participación internacional del concurso “El retrato de mi madre” en el que concursaron escritores de Colombia, México, España, Noruega, Chile, Argentina, Cuba y Venezuela.

Concursos literarios nacionales

La autora larense Astrid Liscano también ha sido reconocida en concursos literarios, como en el mes de mayo del año 2023 cuando obtuvo el segundo lugar en el concurso de cuentos breves de misterio y suspenso organizado por la Asociación Centro de Investigación y Formación en Letras Música e Idiomas en el estado Carabobo.

En esa oportunidad -dijo Liscano- participaron 67 escritores venezolanos y del extranjero en el concurso de CEINFOLEIM, asociación dirigida por José Luis Troconis, lo cual deja manifiesta su satisfacción por haber obtenido el segundo lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conozca la normativa electoral para las elecciones presidenciales en Venezuela #22Jul

Trabajo de www.correodelcaroni.com Con las elecciones a la vuelta de la esquina todavía se reportan denuncias por parte de los candidatos a la Presidencia...
- Publicidad -
- Publicidad -