PUD: Oposición tiene más del 80% de testigos para cuidar los votos en los centros de votación #14Jun

-

- Publicidad -

La coordinadora de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Caracas, Ofelia Rivera, aseguró que la oposición tiene más del 80% de los testigos para cuidar los votos en las elecciones presidenciales.

«Estamos hablando de 80% de todo el padrón electoral. Estamos preparados para que, en el momento que surja cualquier situación, asumirla con fuerza, con garantía y esperanza que vamos a cambiar el 28 de julio», manifestó Rivera, en una rueda de prensa.

- Publicidad -

Afirmó que el Consejo Nacional Electoral modificó el número de mesas en algunos centros de votación.

«Nos acabamos de enterar de que el CNE hizo unas modificaciones y estamos en este momento haciendo los ajustes necesario. Hay centros que aparecen ahora con más mesas y otros con menos mesas. Si ya teníamos una distribución de testigos prevista, tenemos que modificarla», dijo.

Explicó que, de acuerdo con la ley electoral, el testigo puede serlo en cualquier centro electoral y que esperan el reglamento que regirá este proceso.

«Hay centros que aparecieron ahora con más mesas y otros con menos mesas. De acuerdo a la Ley Electoral es claro que el testigo puede ser testigo en cualquier centro electoral. Ahora estamos esperando el reglamento que va a regir la materia electoral en este próximo proceso, todavía ese reglamento no está», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Demora en la final de la Copa América por avalancha de aficionados sin boleto #14Jul

La final de la Copa América entre Argentina y Colombia, que se esperaba comenzaría a las 20:00 hora local (00:00 GMT), ha sido retrasada 30 minutos debido a problemas de acceso provocados por una avalancha de aficionados sin entrada al Hard Rock Stadium de Miami.
- Publicidad -
- Publicidad -