«La juventud venezolana cambiará la política», asegura Edmundo González #16Jun

-

- Publicidad -

El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, y la líder de la oposición, María Corina Machado, protagonizaron el conversatorio «Encuentro Nacional de Forma» junto a jóvenes de diversos partidos políticos, quienes tuvieron la oportunidad de dialogar y formular preguntas a ambos líderes.

En el marco del evento, González Urrutia enfatizó el rol fundamental que desempeñarán los jóvenes venezolanos en la conquista de la victoria electoral del próximo 28 de julio. «Esto es una demostración de la vigencia de la participación de la juventud en la política, es un ejemplo de buena política con P mayúscula. Esta es una generación nueva que va a cambiar la política y va a hacer la política de bien», señaló el candidato en su mensaje inicial dirigido a la juventud venezolana.

- Publicidad -

Por su parte, Machado celebró la activa participación de los jóvenes venezolanos en la lucha por un cambio político. «Es emocionante e indescriptible, sobre todo por estarlo asumiendo de forma pública a pesar de los obstáculos que ha impuesto el régimen. La cantidad de jóvenes involucrados impresiona a diferencia de otros años. Asumir esto como forma de vida lo aplaudo y por ello vamos a escribir una página gloriosa y luminosa», expresó la líder opositora.

Trabajo de la Unidad de cara a las elecciones

El encuentro también sirvió como plataforma para que los líderes nacionales recordaran la importancia del trabajo en Unidad para consolidar la victoria de Edmundo González Urrutia como próximo presidente de Venezuela el 28 de julio. «El trabajo de la unidad es un trabajo que se construye día tras día. Lo fundamental es separar la coyuntura política personal de los objetivos del interés nacional, ese es el camino a seguir», afirmó el candidato unitario.

Para finalizar, los líderes reiteraron la importancia de la vigilancia y el control del voto para garantizar el triunfo en las elecciones presidenciales. «No son elecciones libres, ni justas, sabemos lo que son capaces de hacer y por eso nos estamos preparando como nos estamos preparando. No hay generación mejor preparada que la de estos venezolanos», concluyó González Urrutia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Rector del CNE rechaza uso de recursos públicos durante la campaña electoral #16Jul

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Conrado Pérez rechazó el uso de recursos públicos durante la campaña electoral que se realiza en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -