FEN: Comunidad internacional debe prestar atención a denuncia de rector del CNE #21Jun

-

- Publicidad -

Cuando falta poco más de un mes para las elecciones presidenciales del 28 de julio, el Frente de Entendimiento Nacional (FEN) alerta a la comunidad internacional para que se mantenga atenta a todo el proceso comicial, ya que debe prestar atención a la denuncia pública hecha por el rector del Consejo Electoral Nacional Juan Carlos Delpino sobre las actuaciones que toma el presidente del organismo, Elvis Amoroso.

- Publicidad -

El rector Delpino ha alertado que el presidente del CNE le ha quitado la autonomía a este organismo, hace abuso del poder que le confiere el cargo y por encima de todo, viola descaradamente la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica del Poder Electoral y el reglamento interno del organismo.

Lo hace, señala la declaración del FEN, porque Amoroso es militante activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y está amparado en el Ejecutivo Nacional. La mayoría del pueblo exige elecciones limpias,  transparentes y supervisadas por organismos internacionales, no por funcionarios de países ideológicamente identificados con el gobierno de Venezuela, como es la pretensión que tienen los directivos del partido oficialista, expresa el FEN.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dirigentes sindicales denuncian violación de derechos humanos en campaña electoral #17Jul

Dirigentes sindicales denunciaron la violación de derechos humanos en campaña electoral, el dirigente Alberto Domínguez, junto con representantes de gremios, sindicatos y partidos políticos, denunció la violación de derechos civiles del candidato presidencial Edmundo González Urrutia y la líder opositora María Corina Machado. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -