VIDEO | Gabriel Coronel conmovió al dedicar un plato a las familias separadas por la migración #22Jun

-

- Publicidad -

El actor y modelo barquisimetano Gabriel Coronel conmovió en el reality «Top Chef VIP 3», de Telemundo, al elaborar unas arepas y dedicarlas a sus compatriotas venezolanos.

‘Venezuela en mi corazón’ fue el nombre del platillo de Gabriel Coronel, quien presentó a los jueces sus arepas en la Prueba de Inmunidad, conmoviendo a más de uno al dedicar su creación a su país y provocando ovación de sus compañeros.

- Publicidad -

«Me da mucha nostalgia traerles mis sabores, porque sabemos lo difícil que ha sido el proceso venezolano en los últimos 20 años. Muchas familias separadas por motivos ajenos a su voluntad. Gente que había luchado muchísimo en su vida por lograr algo y les ha tocado salir con una mano adelante y otra atrás a empezar de cero, que han tenido que denigrarse, estar solos, y les ha traído muchas lágrimas a millones de venezolanos y familias», dijo con la voz entrecortada.

Lea también: Migración venezolana sin perspectiva de disminuir en 2024 

«Yo, personalmente, quiero dedicar este plato a los millones de venezolanos que hoy no pueden estar con su familia dando un abrazo, a toda esa gente que en mi país ha tenido que ver la muerte por falta de insumos, por falta de hospitales, por atravesar una situación tan compleja y difícil», expresó el concursante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Las cinco mascotas olímpicas que han cautivado al mundo #21Jul

Estas son solo algunas de las muchas mascotas olímpicas impresionantes que han existido a lo largo de los años. Cada una de ellas tiene su propia historia y encanto único, y todas ellas han contribuido a hacer de los Juegos Olímpicos un evento más especial y memorabl

#RETACITOS #21Jul

- Publicidad -
- Publicidad -