María Corina Machado: Es gravísimo que oficiales difundan información falsa #23Jun

-

- Publicidad -

«Los miembros de la familia militar venezolana saben que en la nueva Venezuela tendrán un futuro de dignidad», indicó María Corina Machado, líder de la oposición venezolana.

En su declaración, Machado hizo referencia a unas imágenes difundidas en la red social X. «Es gravísimo que oficiales del Alto Mando Militar difundan información falsa -que ellos mismos saben que es falsa- sobre mi posición hacia la Fuerza Armada Nacional», dijo.

- Publicidad -

Mensaje de María Corina Machado

«Los miembros de la familia militar venezolana saben que en la nueva Venezuela tendrán un futuro de dignidad, seguridad y respeto», señaló.

«Lograremos que los venezolanos sientan orgullo y confianza por la Fuerza Armada Nacional, la cual, en democracia, estará bien formada, equipada en función de las amenazas reales a nuestra Nación, remunerada de acuerdo a su alto compromiso y responsabilidad, apta para su misión de defensa de la Soberanía Nacional, y reconocida internacionalmente. Y, sobre todo, estará al servicio de la Nación venezolana», agregó.

Lea también: FANB degradó y expulsó 18 militares por traición y deslealtad a la Patria

La respuesta de Machado surge luego de que se difundieran unas imágenes en las que se observa la figura de la líder opositora y de fondo unos escritos con mensajes de rechazo a la FANB, que fueron desmentidos por la vencedora de la primaria del 22 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alcalde desmiente supuesto apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro #8Jul

El alcalde del municipio Rojas, estado Barinas, José Abreu desmintió las declaraciones donde lo señalaban por presuntamente apoyar la candidatura de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Corey Comperatore, el seguidor de Trump que murió al proteger a su hija de las balas #14Jul

Corey Comperatore, de 50 años, fue el hombre que ha muerto asesinado en el atentado contra el expresidente de Estados Unidos Donald Trump en el mitin de Butler (Pensilvania) este sábado al cubrir a su hija para protegerla de las balas y hacer de escudo humano.
- Publicidad -
- Publicidad -