Solórzano: Este 28 de julio defendemos el voto, ganamos y cobramos #23Jun

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, presidenta del partido Encuentro Ciudadano, instó a los venezolanos a votar este 28 de julio en las elecciones presidenciales.

Mediante su cuenta en X, hizo un llamado a respaldar al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.

- Publicidad -

«Desde mi amado Cojedes, concluimos la gira en la que acompañamos a María Corina Machado reitero: que nadie dude que el llano venezolano va a ser fundamental en el logro de la libertad, pero también en la recuperación económica de la nación. A las mujeres nos tocará parir la libertad, pero los hombres serán los parteros. Esta es una tarea de todos», indicó.

«Este 28 de julio votamos por Edmundo, defendemos el voto, ganamos y cobramos», puntualizó.

Edmundo González insta a cuidar los votos el 28 de julio

El candidato presidencial de la oposición venezolana, Edmundo González Urrutia dijo que la vigilancia del voto es es lo que les dará el triunfo el próximo 28 de julio, por lo que instó a los venezolanos a no pasar por alto esa fecha.

A su vez expresó: «No podemos caer en triunfalismo por eso los invito a todos a que con ese mismo entusiasmo de esta tarde, vayamos a votar el 28 de julio por una mejor Venezuela».

Lea también: VIDEO | Edmundo González: La vigilancia del voto es la clave del triunfo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Claudio Fermín ratifica su candidatura presidencial y aboga por un cambio en el modelo político #15Jul

El candidato de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, reafirmó su postulación a la presidencia en las elecciones del 28 de julio. En una entrevista en Globovisión, Fermín declaró que su candidatura cuenta con el respaldo de Alianza Centro, Innovación y diversos sectores e individualidades que no lograron registrar su tarjeta.
- Publicidad -
- Publicidad -