#PulsoEmpresarial Diablitos Underwood te lleva a vivir una experiencia Vinotinto

-

- Publicidad -

Entramos en el mes futbolero por excelencia, la coincidencia de la Eurocopa y la Copa América se adueñarán de las conversaciones y emociones en todo el mundo durante los meses de junio y julio. Es así que mientras la pasión por el fútbol alcanza su punto máximo, en Venezuela, Diablitos Underwood, la icónica marca de jamón endiablado, se une a esta movida y anuncia una emocionante promoción que te llevará a vivir una Experiencia Vinotinto.

Viaja a las eliminatorias en Venezuela

Diablitos Underwood ofrece a tres afortunados consumidores, con sus respectivos acompañantes, una experiencia inolvidable al tener la oportunidad de ganarse un paquete para disfrutar uno de los juegos de las eliminatorias sudamericanas en Venezuela con todo incluido, para ser testigos presenciales de los juegos de la Vinotinto contra Uruguay, Argentina y Brasil. 

- Publicidad -

Para participar, simplemente se debe registrar la factura de compra de cualquiera de las presentaciones de Diablitos en el sitio web www.diablitos.com 

“Con esta promoción queremos darle la oportunidad  a nuestros consumidores de vivir una experiencia con La Vinotinto. Así como disfrutamos la mejor forma de comer jamón, queremos disfrutar los mejores momentos con La Vinotinto, en su camino a la clasificación al mundial de fútbol«, explicó Rainell Grau, gerente de marca de Diablitos Underwood

Pasos a seguir para ser un ganador 

  • Compra jamón endiablado Diablitos Underwood en sus presentaciones de lata o aluminio.
  • Registra la factura de compra, en la página www.diablitos.com o comunicándote al WhatsApp 04122313630
  • Registra los datos y se activa la participación de forma digital  

160 latas premiadas a nivel nacional

Adicional a la experiencia vinotinto, la marca ofrecerá premios instantáneos a nivel nacional  a través de sus empaques que ahora tienen a tres emblemáticos jugadores de la selección nacional en su imagen. El consumidor al comprar cualquier presentación en lata de Diablitos Underwood podrá ganar premios como: televisores inteligentes, camisetas originales de La Vinotinto, bolsos y balones de fútbol. Deberá revisar el reverso de la etiqueta para verificar si es uno de los afortunados ganadores.  ​​

La promoción estará activa desde el 20 de junio al 15 de agosto, y los premios podrán ser reclamados hasta el 15 de octubre del año 2024.

Pasión por el deporte

Diablitos Underwood ha sido durante mucho tiempo un firme partidario del fútbol venezolano y comparte la pasión y el entusiasmo de los leales aficionados del país. A través de estas promociones y su compromiso continuo con el deporte, la marca reafirma su pasión por llevar alegría y entusiasmo a la comunidad venezolana.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de vivir la experiencia Vinotinto! Adquiere tus latas de Diablitos Underwood, revisa las etiquetas y registra tu factura, únete a la fiebre del fútbol, sé un ganador y disfruta de “la mejor forma de comer jamón”.

Para más información visita la página web www.diablitos.com y la cuenta de Instagram @diablitos_vzla, donde puedes mantenerte al tanto de las últimas novedades de la marca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Velásquez: La libertad y el cambio democrático están en marcha #5Jul

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, afirmó que Venezuela vive "otro movimiento de liberación nacional", al referirse a la firma del acta de la Independencia del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -