AvanceIMP | Caravana de la oposición en Barquisimeto culminó en la avenida Lara con Leones #4Jul

-

- Publicidad -

La caravana de la oposición en Barquisimeto con motivo del inicio de la campaña electoral presidencial llegó a su punto final en la avenida Lara con Leones luego de recorrer varias calles de la ciudad desde la carrera 15 con calle 60.

El dirigente político Macario González expresó a El Impulso que “esta manifestación de respaldo popular a Edmundo González Urrutia y por supuesto al liderazgo de María Corina Machado está ocurriendo en toda Venezuela, millones de venezolanos en la calle, más los que nos saludan en el transcurso de nuestra marcha y nuestras caravanas”.

- Publicidad -

González aseguró que “en el primer día de campaña este juego está ganado”. Por otra parte, Alfredo Ramos tildó de extraordinarias todas las concentraciones realizadas en otros estados del país.

“Lo que nos dice la calle es que Maduro está derrotado políticamente, solo le quedan 24 días para desalojar definitivamente del poder y que en Venezuela se abra un nuevo camino de esperanza, de libertad y de democracia”, culminó el miembro de Causa R.

La dirigencia opositora en el estado Lara aseguró que se mantendrán trabajando en las calles a favor de la candidatura del Edmundo González Urrutia para generar un cambio político en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual - Universidad del Zulia (LUZ). Periodista en El Impulso desde enero del 2023.

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuántos venezolanos pueden votar en las elecciones presidenciales del 28 de julio? #14Jul

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó el 1 de junio la actualización del Registro Electoral, según el cual, votarán 21.392.464 venezolanos en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -