El mensaje que le envió Edmundo González a Venezuela en el comienzo de su campaña presidencial #4Jul

-

- Publicidad -

El candidato de la Unidad, Edmundo González, ha dirigido un mensaje al país al comenzar oficialmente el período de campaña electoral. En sus palabras, expresó su compromiso con el cambio y la reinstitucionalización de Venezuela.

«Venezolanos y venezolanas, hoy más que nunca, cuidar la esperanza es un desafío de todos. Sabíamos que lograr el cambio en Venezuela no sería una tarea fácil, pero hay algo que nos da esperanza a quienes estamos en esta ruta, y es el compromiso que vemos en cada uno de ustedes», afirmó González.

- Publicidad -

El candidato también reconoció el apoyo del liderazgo político en el crecimiento de su candidatura. Destacó la importancia de consensos y coordinación para el cambio, y mencionó a María Corina Machado como una líder que inspira a los venezolanos y les hace creer en un futuro posible.

«Sé que todos y todas estamos convencidos de que la vía electoral es fundamental para lograrlo. El 28 de julio tenemos esa oportunidad», dijo el representante de la Plataforma Unitaria.

Reinstitucionalización en Venezuela:

González enfatizó la importancia de la reinstitucionalización como base para avanzar hacia soluciones que beneficien a todos los ciudadanos. Destacó que un buen funcionamiento institucional garantizará programas sociales sin discriminación política, promoviendo la justicia social en el país.

«La reinstitucionalización es prioritaria para dar fundamento a los programas sociales en favor de los más vulnerables. Sin ningún tipo de discriminación política. Esa es una garantía fundamental de nuestro gobierno. Ni discriminación ni persecución. Eso es justicia social», destacó.

Lea también: Informe del comando de campaña de Edmundo González: ¿Cuál es la realidad de cara al 28 de julio?

Salarios justos y servicios públicos:

El candidato también se refirió a la necesidad de restituir derechos que han sido arrebatados durante años. Propuso salarios dignos, jubilaciones y pensiones para los adultos mayores. Además, instó a trabajar en equipo con el sector privado para mejorar la educación, los servicios de salud y la inversión en infraestructura pública. Esto incluye asegurar un suministro regular de agua potable y la normalización del servicio eléctrico para el bienestar de la población y el desarrollo económico.

«Nos tocará trabajar como equipo con el sector privado, como corresponsables de su rol con el país para lograr un buen sistema de educación, eficientes servicios de salud e inversión en los servicios públicos», agregó el candidato de la oposición.

Producción nacional:

González reconoce la importancia de generar confianza para incentivar la inversión tanto nacional como extranjera. Aboga por un cambio de gobierno ordenado y pacífico a partir del 29 de julio, permitiendo una transición real y duradera.

Destaca la necesidad de que todas las fuerzas políticas, incluyendo las que apoyan al actual gobierno, ejerzan sus derechos dentro del marco constitucional.

«Estamos conscientes de que un nuevo gobierno debe generar la confianza necesaria para incentivar la inversión nacional y extranjera. Con garantías. De esta manera, impulsaremos la producción nacional con el aporte tanto de la inversión interna como de la externa», acotó en el video publicado en sus redes sociales.

Mensaje a las Fuerzas Armadas:

El exdiplomático se compromete a dirigir esta institución según lo establecido en el artículo 328 de la Constitución cuando sea presidente y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional. Insta a la FANB a respetar la voluntad del pueblo expresada en las urnas de votación.

«La Fuerza Armada Nacional tiene el deber de respetar la voluntad del pueblo manifestada en las urnas de votación y estoy seguro que lo cumplirá. El nuevo gobierno necesitará estructuras y alianzas para la reinstitucionalización democrática», señaló.

Migrantes venezolanos

En particular, dirigió un mensaje a los migrantes venezolanos, asegurando que hará todo lo necesario para que aquellos que deseen regresar sean recibidos en una patria donde puedan llevar a cabo sus proyectos de vida. Además, expresó su deseo de que los migrantes compartan sus aprendizajes y experiencias con el país. González instó a convertir el anhelo de cambio en votos y se comprometió a liderar Venezuela hacia un futuro de progreso, paz y libertad, contando con el apoyo de todas las venezolanas y venezolanos.

«Yo asumo el compromiso de conducir a Venezuela para convertirla en un país donde todas las personas podamos progresar en paz y con libertad. Y para ello cuento con todas las venezolanas y todos los venezolanos», finalizó González Urrutia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Machado: No hay fuerza más poderosa que un pueblo decidido a conquistar su libertad #15Jul

En una entrevista con el periodista Jorge Ramos, María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, aseguró que 13 días de las elecciones presidenciales en el país, el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD),  Edmundo González Urrutia, cuenta con más de 30 puntos de ventaja por encima del candidato del oficialismo, Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -