«Solo 24 días para lograrlo»: La caravana de la oposición llenó las calles de Caracas #4Jul

-

- Publicidad -

Chacaíto, Plaza Altamira, el Parque del Este, todos estos puntos lucieron repletos de gente que apoyaba a Edmundo González y María Corina Machado.

La caravana convocada para dar inicio formal a la campaña electoral congregó a la ciudadanía venezolana en torno a la figura de los líderes opositores quienes recorrieron las calles de Caracas en un camión.

- Publicidad -

En las redes sociales se pueden apreciar diversos videos de la multitudinaria concentración de las fuerzas de oposición a lo largo de diferentes puntos.

La marcha comprendía tres sedes claves: Chacaíto, como punto de partida, atravesando la avenida Francisco de Miranda, con un cierre en El Marqués.

Lea también: «La fuerza motorizada roja también nos saludó», se cruzan las movilizaciones de chavismo y oposición

Después de los vivido durante el viaje, el candidato de la Plataforma Unitaria, González Urrutia, publicó un mensaje en sus redes sociales: «24 días, solo 24 días para lograrlo»; una línea que también siguió Machado, al decir que el 28 de julio será el «día más importante de nuestras vidas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dirigentes sindicales denuncian violación de derechos humanos en campaña electoral #17Jul

Dirigentes sindicales denunciaron la violación de derechos humanos en campaña electoral, el dirigente Alberto Domínguez, junto con representantes de gremios, sindicatos y partidos políticos, denunció la violación de derechos civiles del candidato presidencial Edmundo González Urrutia y la líder opositora María Corina Machado. 
- Publicidad -
- Publicidad -