Inglaterra consigue un pase agónico a la final de la Eurocopa 2024 #10Jul

-

- Publicidad -


Inglaterra consiguió un agónico pase a la final de la Eurocopa 2024 tras remontar un 1-0 en contra a Países Bajos y vencer por 2-1 en la semifinal disputada este miércoles en Dortmund.

El conjunto de Gareth Southgate se enfrentará a España en la final del domingo en Berlín, buscando su primer título continental tras caer en la final de 2020 ante Italia.

- Publicidad -

Un gol agónico de Watkins sella la remontada

Países Bajos se adelantó en el marcador a los 7 minutos gracias a un golazo de Xavi Simons. Sin embargo, Inglaterra reaccionó y empató el partido en el minuto 18 con un penal transformado por Harry Kane.

El partido se mantuvo igualado hasta el último minuto, cuando el héroe inesperado Ollie Watkins, quien había ingresado poco antes por el capitán Kane, desniveló la balanza a favor de los ingleses con un golazo en el primer minuto del tiempo añadido.

Inglaterra busca su primer título de Eurocopa

La victoria ante Países Bajos coloca a Inglaterra en su segunda final consecutiva de la Eurocopa. En 2020, cayeron derrotados ante Italia en Wembley. Esta vez, buscarán levantar el trofeo por primera vez en su historia cuando se enfrenten a España en Berlín.

Lea también: Argentina vence a Canadá y clasifica a la final de la Copa América 2024

España, el rival a batir

La Roja, campeona de la Eurocopa 2008, 2012 y 2020, se presenta como el rival más duro para Inglaterra. Los españoles llegan a la final tras superar a Francia en la otra semifinal. España intentará hacer historia al convertirse en el primer país en ganar la Eurocopa en cuatro ocasiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Terremoto en Chile de 7,4 de magnitud

Un terremoto de 7,4 remece Chile; autoridades confirman un fallecido #19Jul

Según la Red Geocientífica de Chile, se registraron al menos una decena de réplicas, de baja a moderada intensidad, tras el terremoto inicial
- Publicidad -

Debes leer

Designados testigos del Comando ConVzla ante el CNE #20Jul

Delsa Solórzano, presidenta de Encuentro Ciudadano será la testigo principal, mientras Perkins Rocha, vocero nacional del Comando ConVzla y el dirigente político Juan Carlos Caldera serán testigos suplementes, a efectos del conteo del acto de votación el próximo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -