Karol G desmiente haber enviado canciones para campaña de Maduro #10Jul

-

- Publicidad -

Tras las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, quien afirmó que la artista colombiana Karol G había enviado una canción para su campaña presidencial, el equipo de trabajo de la cantante ha reaccionado con contundencia. Según fuentes cercanas a Karol G, estas afirmaciones son infundadas y carecen de veracidad.

En un comunicado oficial, el grupo de trabajo de Karol G expresó: “No son ciertas las aseveraciones de políticos o partidos políticos que han mencionado que Karol ha enviado canciones para campañas”. Además, enfatizaron que la música de la artista nunca ha sido utilizada con fines políticos y desmintieron categóricamente cualquier implicación en ese sentido.

- Publicidad -

Karol G, nacida en Medellín y actualmente en Europa como parte de su gira “Mañana será bonito”, ha mantenido una postura alejada de los temas políticos y ha evitado expresarse en ese ámbito. Su enfoque ha estado en su carrera musical y en conectar con su audiencia a través de su música.

Nicolás Maduro, por su parte, había anunciado que la pieza musical supuestamente enviada por Karol G sería estrenada próximamente. Incluso mostró un paso de baile que tenía preparado para la ocasión durante un discurso. El presidente-candidato afirmó: “Karol G me mandó una canción para mi campaña”.

Este no es el primer episodio en el que Maduro menciona a la popular Bichota en sus manifestaciones públicas. Hace unas semanas, el mandatario bailó al ritmo de la canción “Amargura” junto al gobernador del estado de Carabobo, Rafael Lacava.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enhanced Fundamentals Lab: motor de cambio para los medios latinoamericanos #11Abr

El programa Enhanced Fundamentals Lab (EFL), de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) con el respaldo de Google News Initiative y ejecutado por Marktube Group, ha sido un motor de cambio para la digitalización de los medios latinoamericanos.
- Publicidad -
- Publicidad -