María Corina rumbo a Anzoátegui: Los orientales se van a lucir #10Jul

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder nacional de la oposición, ya se encuentra camino al estado Anzoátegui, donde tiene programada una actividad de la campaña electoral del candidato Edmundo González Urrutia.

Machado cree que los orientales no se quedarán atrás y saldrán a respaldar al representante de la oposición, tal como ocurrió en sedes anteriores: «Los gochos se botaron, los caraqueños la sacamos de jonrón y los llaneros se lucieron, así que los orientales yo sé que no nos quedarán mal y se van a lucir también», puntualizó en su mensaje.

- Publicidad -

Recordó que la cita es en la avenida Intercomunal de Puerto La Cruz, a las 3:00p.m.

«Lo que está pasando en Venezuela es monumental (…) Hoy todo Anzoátegui y el oriente vibrando porque el 28 de julio vamos a ganar y vamos a cobrar», finalizó la dirigente en un video grabado desde el vehículo donde se movilizada hacia el estado oriental.

María Corina, abanderada opositora y ganadora de las primarias, está acompañando a Edmundo González en su campaña electoral. Para este miércoles 10 de julio, se realizará la tercera actividad programada para este período que culmina el 25 de julio.

Lea también: Retienen al dueño de un camión de sonido en Anzoátegui por anunciar la visita de María Corina Machado

Los dirigentes ya pasaron por Caracas y Barinas, y tiene agendado una presentación el 13 en Carabobo y un encuentro con los jóvenes el domingo 14, aunque no se han revelado todos los detalles de la jornada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Yulimar Rojas: De víctima de bullying a reina del triple salto y portada de Vogue #10Jul

La medallista olímpica venezolana Yulimar Rojas ha conquistado no solo las pistas de atletismo, sino también la portada de la edición de julio de la revista Vogue México. En una entrevista conmovedora, Rojas compartió su inspiradora historia de superación personal, desde los traumas de su infancia hasta su ascenso a la cima del salto triple mundial.
- Publicidad -
- Publicidad -