#PulsoEmpresarial Lo más grande llegó con la nueva presentación de Flips 400 gr

-

- Publicidad -

Flips, una de las marcas más queridas por los venezolanos, no ha dejado de innovar,  y sigue complaciendo a los amantes de la marca, ahora con nueva presentación de 400 gramos.

En sus sabores tradicionales, chocolate y dulce de leche, Flips expande su portafolio de productos a través de su presentación más grande hasta ahora, con el objetivo de ofrecer a los fliplovers más del producto que tanto aman.

- Publicidad -

“Nuestros consumidores siempre quieren más de Flips. Les hemos dado más relleno, más sabores, más chocolate, y ahora les damos una mayor cantidad de producto con esta presentación de 400 gramos, una nueva manera en la que podrán disfrutar de su marca favorita”, comentó María Corina Salas, Gerente de Marca.

Esta nueva presentación, pensada para el consumidor que pide MÁS, se encuentra disponible a nivel nacional y podrá ser adquirida en las principales cadenas de supermercados y farmacias del país.

Conoce más sobre esta nueva presentación y otras sorpresas que traerá la marca en el 2024 a través de @areaflips, en todas las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Defensores de derechos humanos en Venezuela: Entre el exilio y la lucha #9Jul

Promedehum revela las duras condiciones que enfrentan los defensores de derechos humanos (DDH) venezolanos que se han visto obligados a huir del país. Un estudio titulado "Desafiando la oscuridad: Resistencia y Resiliencia de la Sociedad Civil en el Laberinto del Autoritarismo Venezolano" ofrece una mirada profunda a las penurias que atraviesan estas personas, víctimas de la compleja emergencia humanitaria que vive Venezuela y la represión del régimen autoritario.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -