Abatido delincuente en el municipio Simón Planas

KPR | Archivo |

Una comisión de la División de Captura del Cicpc adscritos a la Subdelegación Barquisimeto, acudió hasta el municipio Simón Planas para practicar la detención de El Mono, integrante de una banda que opera en la zona y se dedica al hurto de viviendas.

Juan José García León, de 23 años de edad, fue identificado el abatido conocido como El Mono, los sabuesos fueron a practicar la detención en la calle 2 del sector Torreyero 1 y este con una escopeta calibre 12 salió disparándole a la comisión, según el parte policial.

El hombre estaba involucrado en dos casos de hurtos de vivienda y estaba solicitado por el Juzgado Primero de Control por violencia contra la mujer y además tiene un registro por  tala ilícita de madera.

Además, la noche de ayer, ingresó a la morgue del Hcuamp una  adolescente de 15 años  asesinada en el norte de Barquisimeto.

 

Dos casos resueltos

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc lograron esclarecer dos casos.

El primero de ellos el crimen de Rafael Pompeyo Mendoza Terán hecho cometido en el sector El Palenque de Buena Vista, hecho cometido el pasado 13 de noviembre.

La víctima fue degollada por Alí Ramos Alvarado, conocido como Alicito o Alirito. Ese mismo día se enfrentó a una comisión del cuerpo detectivesco pero escapó, su búsqueda continúo y tras la presión policial decidió entregarse ante las autoridades, ya fue presentado ante los tribunales y fue privado de su libertad.

El otro caso fue el de Oswaldo Ramón Vásquez Peña (22), quien fue asesinado en el mes de octubre en una granja avícola Don Gerardo, ubicado en Las Playitas de Tamaca, al norte de la ciudad.  Funcionarios del Eje Contra Homicidios detuvieron a José Antonio Pérez Camacaro (35), fue detenido por estar solicitado por el Juzgado Quinto de Control por haber cometido dicho homicidio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios