Abatidos dos hermanos por la GNB en el municipio Torres

José Manuel Zaa | Archivo / Referencial |
LO LLEVAN EN CARRO HASTA EL TOSTAO Y LO ACRIBILLAN. 20/09/2016. ASESINATOS 2016. UN HOMBRE ES ASESINADO EN LA CARRERA 4 DEL BARRIO SAN FRANCISCO. 19/09/2016. FOTO: EDICKSON DURAN.

Dos sujetos resultaron abatidos, la noche del domingo, tras supuestamente disparar contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al puesto Quebrada Arriba, del municipio Torres del estado Lara.

Los delincuentes fueron avistados por los militares, en actitud sospechosa, a las afuera de un rancho en el caserío rural Pico de Gallo. Al percatarse de la presencia militar, estas personas abrieron fuego, pero resultaron neutralizados.

La comisión de la GNB trasladó a los heridos hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora, pero estos ingresaron sin signos vitales.

En el lugar del supuesto enfrentamiento, las autoridades encontraron un revólver 38 milímetros, con cinco cartuchos percutidos y una escopeta recortada calibre 12, con un cartucho percutido y dos sin percutir.

 

Se trata de El Cucaracho

Según el parte oficial, uno de los caídos era Yohendris Rangel Rojas Rojas, de 20 años de edad, mejor conocido como El Cucaracho.

Este criminal se fugó de tribunales el 31 de enero de este año, cuando había sido privado de libertad por robo agravado, robo agravado de vehículo y porte ilícito de arma de fuego.

El otro fallecido se trata de Víctor Vicente Rojas Ros, de 22 años de edad, hermano de El Cucaracho, quien presuntamente trabajaba como obrero en una finca de Quebrada Arriba.

Los occisos estaban residenciados en el caserío La Portería.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios