Academia Izturis apalea a Martín Sport

Williams Linárez | Luis Salazar |

La Academia Izturis demostró su potencial ofensivo al vencer a Martín Sport 9-3 y mantenerse entre los líderes de la Liga de Prospectos del estado Laral, encuentro realizado en el estadio Hernán Sojo de Cabudare.

Ismael Aguilar sacó a relucir su bate al conectar par de imparables y remolcar tres carreras. Dalfred Peña y Ángel Colina hicieron mucho daño al pitcheo rival al duplicar y empujar una carrera cada uno. Por sus rivales nadie duplicó.

El ataque del equipo de Izturis fue implacable en todos los episodios. En total sonaron nueve imparables, además de embasarse constantemente por boletos. Sus rivales apenas dispararon seis imparables y fue en los últimos episodios cuando la ventaja era amplia.

Samuel Pérez se lució desde el montículo al laborar seis entradas y dos tercios, con siete abanicados, sin boletos propinados y apenas permitió dos imparables (sin extrabases) para apuntarse la victoria. El relevo hizo el trabajo y resguardó la amplia ventaja.

Endy Torrealba no estuvo en su día y en labor de dos entradas y un tercio, permitió una carrera limpia, pero su labor fue corta por las imprecisiones defensivas de sus compañeros. El relevo no tuvo buen desempeño y permitieron el buen número de anotaciones.

La defensa de la Academia Izturis fue notable, el infilder Carlos Santiago realizó las jugadas de rutina con regularidad y eso ayudó a no forzar la buena actuación de Pérez que tiene uno de los mejores brazos de la organización.

Esta es la segunda victoria seguida de la Academia Izturis, que la semana pasada doblegó a LPL Navy 8-0, con gran actuación del lanzador zurdo Michael Pacheco y la tórrida ofensiva del antesalista Jorge Hernández.

La acción de la LPL sigue este viernes con encuentros en el estadio Elbano Miralles de Guama en Yaracuy y el Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios