Aragua vapuleó a La Guaira

Archivo |

Tigres de Aragua tuvo un despiadado ataque de 18 imparables de todos los calibres con un explosivo quinto tramo de ocho anotaciones para dar cuenta fácilmente de  Tiburones de La Guaira 12 carreras por 2 en disputas efectuadas en el José Pérez Colmenares en la ciudad de Maracay.

El ataque bengalí estuvo encabezado por Ramón Flores quien ligó de 5-3 con tres carreras producidas y Hernán Pérez, entre otros, que alcanzó a batear cuatro imparables en cinco apariciones en el plato aunque con una sola empujajada por su segundo jonrón.

Daniel Hurtado (4-0) en tarea de un episodio y dos tercios fabricó su cuarta victoria, mientras Endrys Briceño (0-1) fue el derrotado.

Sin esperar mucho, los salados rayaron en el primero. Yonathan Daza ligó incogible y avanzó a la intermedia por el boleto a José Martínez después que Heiker Meneses fallara con elevado a la derecha. Vino José Castillo y no perdonó para fletar desde la segunda a Daza por el imparable al centro.

Aragua respondió de inmediato a la carrera de los litoralenses al anotar una en la parte baja del primero.

Después del out en la goma de Edgar Durán, embasado por sencillo y avanzado a tercera por error, el cubano Renato Núñez quedó a salvo en la inicial para esperar el batazo impulsor -doble- de Avisail García.

Los bengalíes registraron otra carrera en el segundo. Hernán Pérez y Guillermo Quiroz consiguieron hits en sus turnos. Posteriormente Pérez fue out en la antesala por el batazo de Teodoro Martínez al pitcher y las bases se poblaron por el incogible de Carlos Peñalver. Quiroz, en la siguiente acción anotó porque Endrys Briceño incurrió en wild.

Aragua se despegó un poco más en el cuarto con par de anotaciones.

Teodoro Martínez aprovechó el mal fildeo de Miguel Rojas en tercera, almohadilla a la que llegó posteriormente por el hit de Carlos Peñalver y luego anotara por el imparable de Edgar Durán. Infield hit de Carlos Tocci llevó a Durán al segundo saco y Renato Núñez bateó para doble out. En el turno siguiente Avisail García volvió a producir al fletar a Peñalver desde la antesala.

Los salados descontaron en el quinto con una anotada por Alberto González, quien se embasó por jugada de selección, avanzó por boleto y sencillo para esperar el globo de sacrificio de Yonathan Daza a la derecha.

El tramo siete en definitiva abrió el choque por las ocho carreras de Aragua, tres de ellas producidas por el jonrón de Ramón Flores con dos a bordo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios