Atropellan a periodista de Tv Venezuela durante la marcha en Valencia

BJV | Foto: Archivo |

Este lunes se realizó en varias ciudades de Venezuela la marcha convocada por la oposición Venezolana, en algunas transcurrió con total normalidad. En otras se hizo protagonista la represión de los cuerpos de seguridad del estado.

En el estado Carabobo resultó herida la periodista barquisimetana corresponsal de Tv Venezuela en la entidad cabrialense, Kristian Rodríguez. La periodista fue arrollada por una motocicleta de la Policía Nacional Bolivariana mientras reportaba la marcha en la ciudad de Valencia. El hecho se produjo en la urbanización El Trigal.

El resultado del arrollamiento fue la fractura del pie izquierdo y perdida de líquido articular en uno de sus hombros.

Rodríguez explicó luego de ser atendida en una clínica valenciana, que los funcionarios involucrados en el arrollamiento la trataron con respeto y siempre estuvieron pendientes de ella mientras estuvo en la clínica. Aclaró que fue un accidente. “Aclaro que Fue un accidente. Nada intencional de parte de los funcionarios. Me encuentro estable Solo fractura en  pie izquierdo y adolorida”, dijo la periodista desde su cuenta en Twitter (@krisrodrig).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios