Borges: “Debemos insistir en lograr el voto popular”

RSP | @Unidadvenezuela |

“Debemos insistir en lograr el voto popular para poder cambiar de presidente, y eso se hace con el apoyo y la fuerza del pueblo”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, durante la movilización de la oposición venezolana realizada en Caracas.

En este sentido el parlamentario considera que se debe mantener la presión de los venezolanos para lograr “abrir las puertas del futuro” en el país.

“Venezuela puede ser una potencia en el continente, podemos ser el que produzca más, el que tenga más posibilidades de trabajo, pero estamos al revés, con un costo alto de la vida, donde hay más muertes y más asesinatos (…) pero podemos cambiar nuestra situación a través del voto”, expresó.

Asimismo afirmó que la marcha hacia el Consejo Nacional Electoral fue para “defender nuestro derecho” y exigir ante el organismo realizar las elecciones regionales durante el primer semestre de este año.

Cabe destacar que la movilización de la Mesa de la Unidad Democrática no llegó hasta la sede del Ente comicial, gracias al impedimento de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Sin embargo, el rector Luis Emilio Rondón, se dirigió hasta la avenida Libertador –lugar donde se encontraba atascada la concentración- para recibir el documento de la oposición.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios