Bravos repite ante Águilas

Redacción deportes | Foto: Luis Salazar/Archivo |

Wander Beras y cinco tiradores más hilvanaron una buena cadena de ceros, respaldados por un racimo de cuatro carreras en el tercer acto, dos de ellas producidas por Cade Gotta, para que Bravos de Margarita venciera en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo por segundo día consecutivo a las Águilas del Zulia, 7 por 2 en esta oportunidad, para barrer parcialmente además la serie del fin de semana y colocar la global en dos ganados e igual cifra de perdidos.

Beras (1-0)  hacía su debut en la pelota venezolana. En su tarea monticular de cinco capítulos  permitió cuatro inatrapables, una carrera limpia, otorgó un boleto y liquidó a tres enemigos.

Carlos Teller (3-1), al fracasar en el intento de ser el segundo lanzador con cuatro triunfos tuvo tarea de apenas dos innings y dos tercios. Además deja el liderato de efectividad.

Margarita continuó con la ración de la jornada anterior al pisar la goma en el acto inicial con Carlos García, quien, después de ligar sencillo esperar los outs de José Osuna y Breyvic Valera robó segunda y anotó por marfilada del campo corto Jonathan Herrera ante batazo de Daniel Mayora.

Ansiosos los insulares por barrer la serie del fin de semana en la capital zuliana anexaron cuatro más en el tercero parte alta.

Con Carlos García y José Osuna en las bases por sencillo y boleto, Breyvic Valera plenó las bases al conectar imparable y Daniel Mayora lo imitó para hacer anotar a García. Boleto a Oscar Salazar empuja a Osuna y Cade Gotta, enseguida del ponche de Rudy Flores Flores para el segundo out, tiró incogible productor de las carreras de Valera y Salazar, lo que obliga la salida del lanzador Carlos Teller y la expulsión del mánager Lipso Nava por el principal ante reclamo por el conteo.

Los margariteños adicionaron un par de carreras más en la parte alta del quinto episodio producto la primera del tablazo de Daniel Mayora al recibir en el tramo al tirador Julio Vivas y la segunda la anotó Cade Gotta, quien después de dos outs soltó incogible, robó la intermedia mientras Edgar Durán lo fletó con hit al centro.

Los anfitriones borraron el blanqueo cuando Mike Tauchman, con hombres en los ángulos sonó inatrapable que permitió la anotación de Alí Castillo.

Posteriormente, en el octavo, Zulia intentó armar una rebelión pero apenas pudo anotar, fletada por Francisco García y anotada por el cubano Reynaldo Rodríguez.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios