César Jiménez reta a los Tigres en casa

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar |

El siniestro César Jiménez será el encargado de estar en la lomita este viernes cuando Cardenales de Lara reciba a los Tigres de Aragua desde las 7.00pm en duelo a efectuarse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La tropa larense viene de dividir la serie de dos compromisos en la Isla de Margarita al ganar este miércoles por 4-1. El elenco crepuscular cuenta con una de las mejores rotaciones de abridores en la actual campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Jiménez, quien se estrenó en la segunda semana ante las Águilas del Zulia, ha hecho un par de buenas presentaciones.

En su última salida enfrentó en suelo larense a los Leones del Caracas al estar por 5.1 tramos. El serpentinero permitió dos en esa salida y sentenció a cinco. La efectividad de Jiménez es de 2.61 por lo que intentará darla al menos cinco episodios al conjunto crepuscular.

Cardenales no le ha podido ganar en esta campaña a los bengalíes al perder durante la primera semana en casa por 9-1. Mientras en el comienzo de la segunda semana cayó por 1-0 en Maracay. El rival desde el diamante será el derecho Kevin Gadea, quien no ha recibido carrera limpia en sus primeros 10 episodios lanzados. El foráneo ha hecho dos buenos trabajos para la tropa dirigida por Eduardo Pérez.

Ofensiva sin respuesta

El elenco de los pájaros rojos ha tenido problemas ofensivos en la primera parte de temporada. Lara ha ganado con lo justo en parte gracias al cuerpo de iniciadores. Pero los maderos han estado dormidos y le ha costado producir.

Sin embargo, los alados tienen en su roster jugadores que se espera puedan responder. Carlos Rivero, Jairo Pérez, Jesús Montero y compañía parecieran ser peloteros que pueden darle un aporte preponderante a la divisa local.

El mánager Luis Dorante necesita de ellos para poder tener consistencia a la hora de ganar los cotejos.

Cardenales jugará el sábado en Valencia y domingo volverá a su feudo para enfrentarse en ambos casos a los Navegantes del Magallanes.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios