Dos personas pierden la vida en un accidente de tránsito

KPR | Iván Piña/Cortesía |

A las 8 de la mañana de ayer se sintió un fuerte golpe que paralizó el tráfico en la Intercomunal El Cují – Tamaca, a la altura de la cementera Vencemos. Se registró un accidente.

Un motorizado que venía en compañía de una dama impactó contra la parte de atrás de un camión, el cual entraba a la empresa Vencemos. El resultado dos personas fallecidas.

Juan Carlos Corobo Parra (35) salió de su casa ubicada en Romeral III, andaba en su motocicleta Susuki azul y buscó a Rebeca Mendoza (26) en Las Delicias, ellos son primos lejanos y le iba a dar la cola a la muchacha para la Cruz Roja, lugar donde ella laboraba como enfermera.

Cuentan los testigos del accidente que el camión  ya había pasado cuando el motorizado se metió y le llegó por un lado. El impacto le causó la muerte de forma instantánea a Corobo Parra, mientras que la joven quedó lesionada en el sitio.

Una ambulancia de Vencemos fue la que prestó los primeros auxilios y la dama fue trasladada hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde falleció a las 10 de la mañana.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron el levantamiento del accidente se llevaron la moto y el camión rojo, signado con las placas A83AT4H.

 

Gran dolor

Los familiares de ambos jóvenes estaban desgarrados por la trágica noticia, no podían creer lo sucedido.

Sobre Corobo Parra, se conoció que era el tercero de cuatro hermanos, se ganaba la vida como albañil y siempre había poseído moto. Deja dos hijos huérfanos de padre, uno de 17 años y un bebè de 6 meses.

Uno de sus hermanos indica que se enteraron de la terrible noticia porque un primo pasò, pero no entienden por què fue movido el camión causante de la tragedia de su posición original, pues entiende que esto afecta en las investigaciones del caso.

En cuanto a Mendoza, se dijo que era la menor de tres hermanos, se ganaba la vida como enfermera.

Sus seres queridos no paraban de llorar en las afueras de la morgue del Hospital Central.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios