Duros con brazada firme en Liga Nacional

Williams Linárez | Juan Brito |

Duros de Lara fue contundente en casa y con dos victorias ante Anguilas de Distrito Capital (17-11) y Orcas de Yaracuy (11-7) cerró invicto la primera parada de la Liga Nacional de Polo Acuático que se jugó en el complejo de piscinas  Bolivarianas de Barquisimeto.

En el primer cotejo ante los capitalinos, el combinado crepuscular se recuperó de un primer parcial que finalizó 3-5 y pudo quedarse con la victoria 17-11, apoyados en el ataque de Mikhail de Bie, quien perforó las redes en cinco oportunidades. Su compañero Pedro Gutiérrez aportó cuatro. Por los derrotados William Daza logró tres contables.

A segunda hora, le tocó lidiar con el elenco yaracuyano y lo pudo despachar 11-7. Nuevamente de Bie y Gutiérrez protagonizaron la ofensiva y pudieron marcas cuatro tantos cada uno, por los visitantes Juan Ocanto fabricó tres.

El equipo crepuscular se lleva los tres juegos, en la jornada dominical venció a Trujillanos WP 9-6, en una sobria demostración colectiva.

El femenino no vivió una buena jornada al caer en su primer cotejo ante Trujillanas WP 7-9 y en la jornada dominical no presentarse ante las mirandinas.

Deportivo Anzoátegui fue contundente y pudo dominar a Orcas de Yaracuy 15-2. El más valioso del partido fue Jesús Linárez al sumar tres goles, su compañero Andrés Pirela logró dos contables, por los derrotados nadie duplicó.

Trujillanos WP doblegó a Pulpos de Miranda 13-6, Tony Fernández y José Rodríguez brillaron con tríos de tantos cada uno, por sus rivales Nixon Terán sumó cuatro tantos.

La segunda fase de la Liga Nacional se jugará desde el próximo viernes en el complejo de piscinas Rafael “Coquito” Leal de Yaracuy.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios