Estudiante de Ingeniería Civil ultimado en Los Naranjillos

KPR/Fotos: Karen Paradas |

Era el segundo de tres hermanos, estudiante del segundo semestre de Ingeniería Civil en la Unellez, universidad ubicada en San Carlos, estado Cojedes, se encontraba en Lara porque desde hace meses estaban de paro y comenzó con los trámites para ingresar a la UCLA porque quería culminar su carrera.

Ezequiel David Pérez Mendoza, de 20 años de edad, estaba residenciado en Los Naranjillos, sector ubicado en el municipio Palavecino.

Cuenta Alesabeth Pérez, que ella vio por última vez a su hermano a las 10:00 de la noche de este viernes, cuando se encontraba en el cuarto viendo televisión y desde allí se fue acostar, pero jamás pensó que saldría.

La mañana de este sábado un vecino llegó tocando la puerta indicándole que al estudiante estaba muerto en un callejón de Los Naranjillos II.

Ninguno podía creer lo sucedido. No entendían pensaban que el muchacho estaba durmiendo y efectivamente cuando se asomaron a su dormitorio no se encontraba y al acercarse al lugar indicado por el vecino constataron lo peor.

Pérez Mendoza estaba boca arriba, sus manos sobre su estómago y según sus familiares no le quitaron pertenencias alguna.

La hermana de la víctima fatal asegura que no tenía problemas algunos, están sorprendidos, lo que si manifiesta es que la zona donde fue localizado es un poco peligrosa y bastante oscura.

“Aquí nadie ve nada, nadie sabe nada”, manifiesta la joven en medio de su dolor, al referirse a los amigos con los que el muchacho se la pasaba a quienes se les preguntó si lo habrían visto en horas de la madrugada y todos se negaron.

Funcionarios del Cicpc también hicieron el levantamiento del cadáver en el lugar e iniciaron las investigaciones.

Tres crímenes

En otros hechos violentos fueron asesinadas tres personas entre la noche del viernes y madrugada del sábado.

El primer reporte fue pasada las 9:00 de la noche del viernes en el Jabón, municipio Torres, donde fue ultimado Rafael Perdomo, de 35 años de edad, tras resistirse al robo de su motocicleta.

Un disparo en la cabeza acabó con su vida. La víctima trabajaba en una bodega en La Pastora y deja a una mujer con dos meses de gestación.

Un adolescente

A las 8:00 de la noche del viernes unos sujetos desconocidos vieron a un adolescente de 16 años caminando por la carrera 7 con calle 6 del barrio Ruiz Pineda y le dispararon.

Uno de los proyectiles le dio al jovencito en la región occipital e hizo que cayera en la calle.

El adolescente fue auxiliado y trasladado hasta el seguro social Pastor Oropeza, allí estaba siendo intervenido quirúrgicamente, pero no soportó y falleció.

Una riña

Ricardo José  Rodríguez Silva, de, 28 años, se encontraba en una fiesta en la calle 47 con Altagracia en Bella Vista, zona oeste de la ciudad.

Eran las 2:00 de la madrugada de ayer cuando  Rodríguez Silva sostuvo una discusión con un hombre en la fiesta y el mismo sacó un cuchillo y lo apuñaló en múltiples ocasiones.

La víctima fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Central pero falleció.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios