Filiberto Peña condena declaraciones de Diosdado Cabello

LQM/Foto: Archivo |

El diputado al Consejo Legislativo del estado Lara por la Mesa de la Unidad Democrática, Fileberto Peña, condenó las declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, quien amenazó a los venezolanos que contradigan las directrices del Gobierno.

Cabello expresó que todo aquel que vaya contra la revolución será detenido y señalado.

“Esa amenaza rememora las posiciones nazis, que implementó la ley del sospechoso, es decir, todo aquel que disentía era pasado por las armas. Eso contradice los derechos humanos representados en los avances alcanzados en materia de protección a la libertad de expresión, libertad individual, libertad de culto, bajo los designios de un Gobierno democrático”.

Peña reitero que las declaraciones de Cabello se contradicen con los principios de libertad y democracia que contempla la Constitución Bolivariana.

Para el diputado esas advertencias deberían ir contra aquellos funcionarios que han violado la Carta Magna.

“Esa sospecha que tienen los organismos internacionales contra el BCV por manejo irregular de dinero en Citibank es lo que debería estar investigando el Gobierno; no amenazando a los venezolanos por no comulgar con el socialismo”.

Cabello también amenazó con meter preso y torturar a los tres diputados por Amazonas que deben incorporarse esta semana al parlamento.

Ante este escenario Peña exhorta al Gobierno a investigar los delitos que desde el Estado se cometen.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios