FOTOS: Dispersan con gas lacrimógenos protesta por comida cerca de Miraflores

AFP/@angeljgarciac Foto: @antoniocast2/Twitter/AP |

Policías y militares dispersaron este jueves con gases lacrimógenos una protesta de decenas de personas contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a pocas calles del Palacio de Miraflores, constataron periodistas de AFP.

“Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer” y “tenemos hambre”, gritaban algunos manifestantes a cuatro cuadras del Palacio, desafiando a cientos de efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Nacional Civil Bolivariana, que cercaba la protesta por varios sectores.

Habitantes de barrios cercanos bloquearon una estratégica avenida y calles cercanas, volcando estañones de basura, e intentaban llegar al Palacio, pero fueron repelidos por los efectivos de seguridad y grupos de simpatizantes del gobierno, que gritaban la consigna: “la calle se respeta”.

“Estoy protestando porque ya estamos cansados de que no se consigan productos, de las colas”, dijo a la AFP Francis Marcano, estudiante de 21 años, quien tenía una piedra en la mano.

Más temprano

Habitantes de los sectores adyacentes a la avenida Fuerzas Armadas en Caracas mantienen cerrada esta importare vía capitalina como medida de protesta a la falta de suministro de alimentos.

En lugar hizo presencia la Policía Nacional Bolivariana y GNB quienes median con los manifestantes para liberar el paso vehicular.

Lea también:

FOTOS: Otro intento de saqueo en Caracas. Esta vez fue en San Martín #02J

FOTOS: Roban y amenazan con pistolas a periodistas que cubrían protesta en Caracas

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios