FOTOS y VIDEO: Agreden a diputados opositores durante protesta “sorpresa” en el CNE #02Feb

BJV | Fotos y video: @sammypaola |

Como parte de las nuevas estrategias de la Mesa de la Unidad Democrática, este jueves un grupo de diputados a la Asamblea Nacional, en compañía de la sociedad civil, realizó una protesta pacífica en las puertas del Consejo Nacional Electoral en Caracas.

“En tiempos críticos como este que estamos viviendo, Venezuela reclama un cambio. Un cambio de gobierno. Por exigimos hoy no solo la elección de gobernadores, no solo las elecciones de alcaldes, también exigimos que aquí haya un cronograma para que aquí también haya pronto una elección presidencial. Que ese cronograma quede establecido. Que haya reglas y normas claras de juego”, dijo el diputado José Brito.

“Lo dejamos claro, no aceptaremos que cada vez que se convoque a una marcha le coloquen un piquete ahí, y reciban el documento ahí. SI decimos que una marcha va a llegar a una parte, va a llegar a esa parte, porque aquí ya no es un tema solamente político, esto es un tema humano, esto es un tema humano. Antes de ser diputados, somos ciudadanos de las distintas regiones del país que estamos recogiendo lo que es un sentimiento nacional, y el sentimiento nacional es Elecciones ya”, mencionó el diputado.

Brito en compañía del diputado Juan Requesens indicó que las acciones de presión serán como la de hoy. “No podemos seguir anunciándole al gobierno, voy pa’ llá, vamos a llegar allá. Estamos aquí y esa es parte de las estrategias de ahora en adelante”, dijo Brito.

Los diputados tuvieron la intención de entrar a las instalaciones del CNE pero el acceso fue negado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. En el forcejeo fue dañada la camisa del diputado José Brito.

Lea mañana a nuestra periodista Sammy Paola Martínez en la versión impresa del Diario EL IMPULSO y en nuestra página web.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios