GPP no participó en sesión ordinaria de la AN

RSP | @AsambleaVE |

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este jueves, donde se debatirá sobre la depreciación del Bolívar, representantes de la bancada oficialista decidieron no participar en el mismo.

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Francisco Torrealba, explicó que su ausencia se debe a que la sesión estaba pautada para iniciar a las 10:30 de la mañana, sin embargo a esa hora no habían llegado los representantes de la oposición, por lo que el presidente Henry Ramos Allup, convocó para las 11:00 am.

“A las 11 tampoco habían llegado, por lo que nosotros nos retiramos porque, según el reglamento, no había quórum (…) esta es la ocasión número 34 que este Parlamento le queda mal al país”, dijo el parlamentario durante un rueda de prensa.

Torrealba calificó a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática de “vagos” porque a su juicio “siempre le quedan mal a Venezuela”.

“Lamentablemente no se puede aplicar la Ley de Trabajo que dice que si usted falta tres veces, puede ser botado. Pues hoy es la falta 34 de la oposición en la AN”, agregó.

En este sentido, los curules del Gran Polo Patriótico estuvieron totalmente vacíos durante la sesión del Parlamento nacional.

Este debate se realizará tras los anuncios realizados por el presidente de Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, sobre los nuevos billetes del cono monetario.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios