Guanipa: El 2017 será el año de la Constitución y del cambio en Venezuela

RSP | Archivo |

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, manifestó en representación del partido político Primero Justicia, que con la nueva directiva del Parlamento, en manos del coordinador nacional de la organización, Julio Borges, encaminará al Poder Legislativo a respetar la Constitución y lograr un cambio en Venezuela.

Guanipa expresó que la AN es legítima por haber sido electa por los venezolanos a través del voto. Agregó que es fundamental “rescatar” la democracia en el país, una vez que “el Gobierno nos robó las elecciones en el 2016”.

“Borges se convierte en la cabeza de un parlamento que tiene la legitimidad de un pueblo venezolano. Para nosotros es fundamental el rescate de la constitución y del voto. La reedición de un Gobierno fracasado”, dijo desde las afueras del Palacio Legislativo.

Asimismo, el parlamentario destacó que uno de los factores más importantes en los que se enfocará la nueva directiva de la AN, será en poder permitirle a los venezolanos salir adelante.

“No es justo que en Venezuela haya hambre, violencia (…) Tenemos el compromiso de llevar al país al cambio, al progreso (…) que podamos echar para adelante.  Ese es el compromiso que tenemos con la nación y que enarbola Julio Borges”, expresó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios