Ildemaro Vargas vuelve con su chispa

Roger Ortiz | Foto: Daniel Arrieta |

El segunda base de los Cardenales de Lara, Ildemaro Vargas, se incorporó en el segundo de la gran final que afrontan ante las Águilas del Zulia tras ausentarse desde el quinto juego de la serie contra Tiburones de La Guaira. Vargas tenía compromisos con la organización de los Cascabeles de Arizona y viajó a los Estados Unidos desde el miércoles con la esperanza de regresar a las filas de los pájaros rojos. “Estoy cansado del vuelo, aquí tengo muchas personas que me han  dado mucho apoyo. Me siento bastante tranquilo y animado porque Cardenales es el que me ha dado la oportunidad de mostrarme”, resaltó el pelotero.

“La mayor preocupación que ellos tenían era las pruebas médicas y gracias a Dios todo salió bien. Tengo algo alterado en la rodilla derecha pero es algo normal debido a la actividad que he tenido durante toda la temporada”.

El jugador recibió el permiso de los Cascabeles para jugar en la serie decisiva tras evidenciar que encuentra en buena forma física.

Al llegar al terreno del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, uno de los primeros en recibirlo fue Juniel Querecuto, con quien ha formado una llave de lujo a lo largo de la campaña. “Todo mundo sabe cuál es mi relación con él y es mi compadre. Cada vez que estoy con él me siento muy bien. Tenemos muy buena química y estamos con mente positiva para tratar de ganar”.

En los dos juegos ha sido sustituido por Luis Núñez, quien en el primero de la final, cometió un costoso error defensivo que aprovechó el rival. En el quinto de la semifinal Núñez empujó la primera del juego a favor de los locales.

“Todos somos importantes, hemos tenido bajas pero los muchachos han respondido. El equipo de las Águilas no es fácil y nosotros vamos a batalla por ganar los juegos”.

Concentración

El primer paleador de los locales manifestó que deben estar concentrados para afrontar mejor la disputa por el cetro.

“Si falla uno, fallamos todos y nosotros vamos a estar concentrados para hacer las cosas bien. Somos lo que estamos saldremos con todo a luchar contra las Águilas. Es duro pero tenemos el material para jugar mejor”.

El toletero ha hecho una gran labor en la defensiva y ofensiva de los alados durante el recorrido de la zafra 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios