Junior Guerra no recibió permiso de lanzar

Roger Ortiz | Archivo |

El serpentinero de los Tiburones de La Guaira, Junior Guerra, tenía la intención de lanzar en la semifinal ante Cardenales de Lara pero no recibió permiso por parte de su organización en las Grandes Ligas los Cerveceros de Milwaukee.

Guerra lanzó un bullpen en vivo previo al primer compromiso de la semifinal entre escualos y crepusculares. El derecho lanzó tres episodios y se vio de buena manera. El mánager de los Tiburones, Oswaldo Guillén, explicó que le parece bien la decisión de los Cerveceros. “El primero que dije estaba en desacuerdo fui yo de que él lanzará en Venezuela. Le damos las gracias y agradecemos de corazón por su intención de lanzar para nosotros”, puntualizó el piloto. “Conociendo a Junior Guerra y su historia debe descansar. Pasó por muchas cosas y creo que debe guardar toda su energía a la liga que le dará dinero como es las Grandes Ligas”.

Guillén explicó que si se lesiona será un gran problema para Guerra. “Si se lesiona nadie le va a dar 20 o 30 millones de dólares para que resuelva su vida. Si se lesiona ese muchacho será un gran problema y es mejor no lo haga”.

El derecho estaba pautado para lanzar este domingo y en un posible séptimo juego ante los pájaros rojos.

 

Sin abridor

Guillén manifestó que no tiene una rotación definida para los próximos encuentros. “No tengo definido un grupo de abridores para los siguientes juegos. Lamentablemente hemos tenido un gran desgaste y tendremos que evaluar bien las cosas. Ya veremos que sucede”.

El conjunto salado en el primero de la serie usó un relevista como abridor tras ganar el miércoles en el juego de los comodines a los Tigres de Aragua.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios