Lara preparada para correr contra el VIH-Sida

Prensa Dirección de Salud | Archivo |

Para este domingo 27 de noviembre, la Dirección de Salud larense, en el marco de la celebración del Día Mundial de la lucha contra el VIH-Sida, invita a la colectividad a la Segunda Carrera 10K y Caminata 5k de categoría libre, con el objetivo de promover una vida sana, a través de actividades recreativas.

Ya las inscripciones están abiertas para este evento organizado por el programa “Pronasida”, que también forma parte del despacho regional de salud y con apoyo de la Gobernación progresista de Lara, así como de instituciones aliadas como Fundela y empresas privadas que colaboran en una noble causa, ya que los aportes recaudados serán donados a beneficio de los niños con VIH positivo.

“Bienvenidas sean todas las iniciativas de nuestras instituciones, programas o dependencias, que buscan fortalecer el espíritu de la prevención en salud y del sano esparcimiento en el marco de una fecha tan importante como el Día Mundial contra el VIH”, expresó Ruy Medina Director de Salud en Lara.

Si usted quiere participar en la carrera, puede dirigirse a la sede del programa regional de infecciones de transmisión sexual (ITS), ubicada en la carrera 15 entre calles 31 y 32, justo al lado del ambulatorio Gualdrón. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de noviembre.

La carrera-caminata tendrá el mismo punto como salida y llegada. Desde el Colegio de Médicos de Barquisimeto, ubicado en la avenida Vargas de Barquisimeto, diagonal al Hospital Central Antonio María Pineda. Además se contará con sus respectivos puntos de hidratación durante el recorrido, asistencia médica y vigilancia policial.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios