Nacional y Guerra por el pase a la final

Carlos José Méndez | Archivo |

El Atlético Nacional, equipo del mediocampista caraqueño Alejandro “Lobo” Guerra, procura este jueves, bajo el amparo de su público, sumar un triunfo, o en el peor de los casos sellar un empate sin goles, para sacar de carrera al Cerro Porteño paraguayo y lograr la clasificación a la gran final de la Copa Sudamericana.

El club de Medellín sacó un gran resultado en su visita a Asunción, gracias a un empate 1-1, en el partido de ida de las semifinales y salta ahora al terreno del juego con la misión de liquidar la serie, en duelo programado para jugarse esta noche (8.45) en el estadio Atanasio Girardot de la llamada ciudad de las montañas, en territorio colombiano.

El conjunto verdolaga está en la persecución de un triplete de títulos, después de ganar meses atrás la Copa Libertadores y la semana pasada la Copa Colombia. La Sudamericana es una copa que le ha sido esquiva al club dirigido por Reinaldo Rueda y siente que ahora es su gran oportunidad.

“Es un desafío grande, es una espinita que tiene el equipo y que queremos superarla y se va a jugar para ello”, manifestó Rueda, en declaraciones a la agencia de noticias EFE.

Según los reportes de la prensa cafetera, Guerra estará en el once abridor para el importante duelo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios