Oeste vence a Future Stars en Santa Rosa

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar |
CAMPEONATO DE BEISBOL INTER ACADEMIAS JUEGO FURAS ESTRELLAS VS LPL EN SANTA ROSA .FECHA 10/06/2016 .FOTO LUIS SALAZAR

La representación del Oeste despachó a la Academia Future Stars con marcador de 10-6, en cotejo realizado en el estadio Rubén Tovar de Santa Rosa, por una nueva fecha de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL).

El elenco triunfador con una ofensiva de 12 imparables logró alcanzar su sexta victoria del torneo. La tropa de José Luis Montero cayó por cuarta ocasión en el campeonato y mantiene la punta.

Oscar González fue el bateador más valioso al irse de 5-4 con dos remolcadas y dos impulsadas, mientras que José Vargas se fue de 3-2 y trajo a un compañero a la goma. Los derrotados contaron con Danny Díaz, quien sonó de 2-2, anotó dos e impulsó cuatro.

Desde el montículo el relevista Freivel Méndez se apuntó el triunfo al lanzar pelota de seis episodios en los que sentenció a 11 bateadores.

La derrota fue para Jhonfel Herrera, tras recibir en dos tercios de entradas cuatro carreras, una de ellas limpia. La defensiva jugó un papel preponderante, toda vez que Futures Stars cometió cuatro pecados.

En otro duelo, Martín Sport derrotó 10-6 a Lara en las instalaciones de la Fudnación Luis Sojo de Cabudare. El conjunto dirigido por Franklin Túa llegó a siete triunfos en lo que va de la ronda eliminatoria.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios