Rincón y Génova frenan a Juventus

Carlos José Méndez | Agencia |

Con el tachirense Tomás Rincón como titular en la primera línea de volantes, el Génova dio la gran campanada en la jornada 16 de la primera división italiana, al meterle freno a Juventus, líder del campeonato, con un triunfo por 3-1, gracias a un doblete del atacante argentino Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid.

Rincón jugó los 90 minutos y fue clave en la tarea de cortar el circuito ofensivo del multicampeón, al ganar varios duelos a los jugadores de ataque del conjunto rival, uno de ellos el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El de San Cristóbal rendía una especie de examen en el partido, toda vez que es monitoreado por la “vecchia signora”, de cara a la apertura del mercado de pases en diciembre.

Pese a la caída, la Juve continúa en el liderato, pero su diferencia disminuyó sobre Milan y Roma, que le siguen en la tabla.

La jornada de los vinotintos en el exterior inició el sábado con acción gruesa en varios países, teniendo un rol destacado Jacobo Kouffati en la victoria 3-1 del Deportivo Cuenca ante Mushuc Runa, en Ecuador, al marcar uno de los tres tantos de su equipo.

En España, Roberto Rosales, Juan Pablo Añor y Mikel Villanueva saltaron desde el vamos en la conquista 4-3 del Málaga ante Deportivo La Coruña.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios