Señorita Centroccidental cambia fecha de casting

Héctor Daniel Brito | Cortesía |

El certamen con más renombre en Centroccidente, tiene nueva fecha de selección de candidatas. La  Organización Señorita Centroccidental informó que el casting se realizará el próximo jueves primero de diciembre en el Instituto Médico Estético Integral de Barquisimeto, ubicado en la urbanización Nueva Segovia y sede de dicha organización.

Inicialmente, se tenía previsto que el proceso de selección fuera para el 25 de noviembre, sin embargo, de acuerdo con un comunicado de prensa de la organización anunció que “el equipo de trabajo presidido por el Dr. Javier Gómez Contreras, se reunirá este mismo día en la capital del país para afinar detalles sobre la selección de señoritas que, desde el interior, manifiestan sus ganas de ingresas a las filas del Miss Venezuela”.

Las jóvenes que sueñan con convertirse en una miss deben tener entre 18 y 25 años y una estatura mínima de 1.70 metros. Aparte, como requisito para poder ser evaluadas por el equipo profesional de la organización, deben  asistir con trajes de baño y zapatos de tacón alto. A la par, también pueden enviar sus datos y fotografías al correo electrónico [email protected] o comunicarse al 0251-2678282, para informarse sobre cualquier duda que tengan acerca del certamen.

Es importante aclarar que si las señoritas carecen de algunas nociones sobre pasarela, etiqueta, maquillaje, oratoria y protocolo, no es un impedimento para poder ingresar al concurso, pues el equipo de la organización Señorita Centroccidental les enseñarán sobre estos puntos, con el propósito de que se desenvuelvan en todas las áreas relacionadas con los certámenes de belleza, que también incluyen entrenamiento físico y atención psicológica.

La Organización Señorita Centroccidental, filial por 18 años de la Organización Miss Venezuela, se ha consolidado como un concurso de ganadoras, prueba de ello es Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, quien llevará la banda de Venezuela en su pecho en la próxima edición del Miss Universo, que se realizará el 30 de enero de 2017 para optar a ser la octava beldad venezolana en coronarse como “la mujer más bella del mundo”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios