Tenía dos meses de haber salido de la cárcel El Dorado

KPR | Stiven Valecillos |

Durante cuatro años y seis meses privado de su libertad, estuvo en la cárcel de El Dorado, donde hace dos meses había cobrado su libertad plena. Aunque no estaba laborando, ni estudiando se estaba portando bien indica su madre.

Guillermo Segundo Pineda Padilla, de 22 años de edad fue asesinado con tres disparos uno en la región infraescapular, otro en la región lumbar y en la pierna derecha.

El crimen se consumó a las 9 de la noche en la carrera 5 entre calles 3 y 4 del barrio Las Delicias, parroquia Unión.

María José Padilla comenta que ella había salido, su muchacho quedó sentado en la computadora y escuchó una detonación. De inmediato supo que era cerca de su casa, al trasladarse a la morada no lo encontraron y cuando buscó estaba en la casa de atrás del vecino, ya no tenía signos vitales.

Desconoce quién y por qué pudieron haber asesinado al segundo de sus tres hijos.

El joven había estado preso desde el 2011 por el delito de homicidio, hecho cometido en perjuicio de un joven llamado Yender Frederick Gil Garrido, registrado en la comunidad de La Pastora en la parroquia Unión.

 

Agonizó por varios días

Desde el pasado 12 de noviembre, Luis Guillermo Morales Pineda (42) se encontraba en el Seguro Social Pastor Oropeza hospitalizado con un disparo en el cuello y otro en el intercostal izquierdo.

El hombre quien residía en la parcela 6, manzana H del barrio La Paz fallecido este 30 de noviembre, el mismo tenía antecedentes por el delito de porte ilícito de arma de fuego del 2004.

Convirtiéndose estas dos víctimas en las ultimas en ser asesinadas en el mes de noviembre.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios