Tiburones se suma a la fiesta

Julio A. Fonseca | Archivo |

La novena de los Tiburones de la Guaira se apoderó del último cupo para las semifinales de la Liga Venezuela de Béisbol Profesional tras superar en el juego de comodín 4-2 a los Tigres de Aragua en choque efectuado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

José Castillo conectó imparable en la parte alta de la novena entrada ante los envíos de Ronald Belisario para traer la carrera de la diferencia anotada por Heiker Meneses para la victoria de los Tiburones que se medirán a partir de este jueves a los Cardenales de Lara en serie que definirá a uno de los finalistas de la temporada 2016-2017.

Tiburones se valió de la buena actuación colectiva del cuerpo de lanzadores. Sergio Escalona abrió el encuentro y en su trabajo no permitió libertades en tres entradas completas en las que recibió cuatro imparables y regaló par de boletos.

Gregory Infante se encargó de preservar la victoria para la tropa de Guillén.

 

Mordida escuala

La novena salada atacó en el tercer tramo al abridor Misael Siverio. Alfonzo Harris se embasó con imparable por la tercera base, posteriormente llegó a segunda en pisa y corre, para luego anotar tras doble impulsor de Henry Rodríguez que ponía en ventaja a los dirigidos por Oswaldo Guillén.

Una más en el cuarto para los del litoral. Alcides Escobar encuentra un lanzamiento en el medio del plato del lanzador Luke Irvine y la manda a lo profundo del jardín izquierdo para anclar en la segunda. En la siguiente jugada Alberto González continuó el ataque con trueno por el center para traer a Escobar con la segunda de La Guaira, que dominaba a los bengalíes.

En la alta de la novena Tiburones atacó de muerte a los Tigres con par de carreras. Con hombres en segunda y primera el veterano José Castillo castigó un pitcheo de Ronald Belisario para traer a Heiler Meneses con la carrera de la diferencia (3-2)

Luego par de lanzamientos descontrolados de Belisario de manera consecutiva, permitieron a Danry Vásquez anotar la cuarta carrera para los escualos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios