Velerista Flores aporta cuarta dorada criolla

Williams Linárez | Archivo |

El abanderado de Venezuela, Daniel Flores, le dio la cuarta medalla de oro al país en la prueba de la vela, modalidad RSX en la tercera jornada de los III Juegos Bolivarianos de Playa que se realiza en Iquique, Chile.

El criollo estaba sobrado en su prueba al dominar con amplia ventaja sus cinco regatas. El chileno Eduardo Hermán Kretschmer sumó la plata y su coterráneo Santiago Germán alcanzó el bronce.

“Estoy muy contento con el trabajo realizado. Conseguí la medalla de oro para Venezuela. Me sentí bastante seguro en el agua, tenía muy buena velocidad en comparación a los demás contrincantes, eso fue lo que me dio la victoria”, expresó Flores al equipo de presa del Instituto Nacional de Deportes (IND).

El voleibol de playa femenino conformado por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito cumplió al clasificar a las semifinales, al despachar a las chilenas Catalina Pulgar y Paula Vallejos en dos sets.

Las criollas  dominaron desde el servicio y con buena colocación se llevaron los sets 21-14 y 21-15, ante unas locales que cometían muchos errores.

Agudo y Brito se medirán este lunes a las 10:30 a la dupla de Paraguay en busca de un puesto en el podio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios