Venezuela jugará amistoso contra Rangers de Texas

Williams Linárez | Archivo |

Carlos Guillén, gerente general del equipo venezolano participante en el Clásico Mundial de Béisbol, destacó que uno de sus partidos de fogueo previo al evento será ante los Rangers de Texas, en la primera semana de marzo.

El equipo criollo desea borrar su mala actuación en la edición del 2013 al quedar eliminados en la primera ronda. En esta ocasión los estelares Miguel Cabrera, Carlos González, José Altuve, Rugned Odor, Félix Hernández y Francisco Rodríguez confirmaron su participación en la justa.

El mánager Omar Vizquel y la gerencia del club están trabajando en la logística para llevar al equipo a tono a la justa y esperan afrontar a dos equipos ligamayoristas más.

Ante los texanos, el equipo criollo uniformará a tres jugadores de ese equipo, Odor, Elvis Andrus y Martín Pérez, quienes son fijos en la convocatoria criolla.

La novena criolla inicia su participación el 10 de marzo ante Puerto Rico, un día después en Italia y el 12 cerrará ante México, en el grupo D.

El equipo texano abre la Liga de Cactus el 25 de febrero contra los Reales de Kansas City e inicia campaña ante los Indios de Cleveland el tres de abril.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios